Construcción de aseos y cerramiento del grupo escolar

CONSTRUCCIÓN DE ASEOS EN EL GRUPO ESCOLAR Y CERRAMIENTO PERIMETRAL

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

En Julio de 2017 comenzaron las obras de la reconstrucción de la valla perimetral del todo el Complejo Escolar. Se tardó más de 4 meses.

Parte de la valla, que en un principio parecía recuperable, ha habido que destruirla y hacerla de nuevo, lo que ha ocasionado un incremento en el presupuesto económico inicial y del tiempo previsto de ejecución de la obra.

 La rehabilitación de los Aseos ha sido mucho más laboriosa y también con gastos muy imprevisibles. Por aprovechar los fosos existentes, la reconstrucción ha dado mucho trabajo. Paredes, puertas, alicatado, sanitarios, etc…

A última hora ha surgido la necesidad de cambiar el techo de los aseos, con un presupuesto de 712 €, que esperamos que podamos hacer en los próximos meses.

 A pesar de este cambio de techo en los Aseos, en este mes de mayo se da por terminada esta obra faraónica que ha consistido en la recuperación de 16 ASEOS y la VALLA PERIMETRAL.

Gracias al Ayuntamiento de Coslada por la subvención recibida para una parte de este Proyecto y también Gracias a TODOS por vuestras aportaciones.

 Ver galería de fotos del proceso de las obras.

Mayo 2017

Comenzamos la 4ª Fase de Intervención en este Grupo Escolar de Ahognansou 1 en Bouake.

En esta nueva fase abordamos las siguientes intervenciones:

  • Construcción de Aseos para los 1.200 alumnos que asisten a este Complejo Escolar y que después de la guerra, que termino en el año 2005 no disponen de servicios, ya que quedaron todos destruidos.
  • Arreglo o construcción, si fuera necesario, de una valla o cerramiento perimetral de todo el Grupo Escolar. Esta valla ya existía antes de la guerra y es sumamente necesaria para que los niños no se vayan del recinto, sobre todo los más pequeños que salen, no saben volver a sus casas y algunos se han perdido.
  • Pintura del interior de las aulas escolares.

Ya contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada para afrontar parte del Proyecto.

Si quieres COLABORAR con este Proyecto, puedes hacer tu donación a través de nuestra cuenta bancaria y especificando la palabra ASEOS.