Concierto benéfico por África

18 de diciembre 2010.

Ver galería de fotos

Concierto benéfico de a cargo de un grupo de jóvenes simpatizantes del Movimiento de los Focolares. Han estado un año preparando el concierto. Todos ellos son estudiantes de música.

Lo recaudado se comparte con la Fundación Igino Giordani para un Proyecto de Becas a jóvenes universitarios de África.

La aportación que recibe nuestra Asociación es de 1.440 € que se destinan al Proyecto Becas Infantiles Escolares en Cocody Danga.

Se cubren 14 becas del curso 2010/11 y 17 becas del curso 2011/12.

La beca le da la opción a cada niño a la compra del  material escolar obligatorio del país, y a matricularse para tener opción al examen final.

Las clases las reciben gratuitamente de un grupo de jóvenes a los que la Asociación les ha creado un Locutorio-Ciber para poder salir adelante en su país y no recurrir a la emigración como única salida.

.