Nuestra Asociación

Somos un grupo de personas empeñadas en trabajar por la justicia y creemos que un mundo mejor es posible.

Junto con muchos colaboradores a nuestro alrededor trabajamos para este fin.

Tú puedes, si quieres, formar parte de este equipo.

La Solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza o nacionalidad.

Solidaridad es la cualidad de estar unido a otros con acciones y apoyo, sobre todo en momentos difíciles.

A través de los siguientes enlaces puedes conocer mejor quiénes somos y nuestras señas de identidad.

Cómo nace la Asociación

Venimos de un grupo de Senderismo que desde el año 1999 al 2005 organizamos salidas por la Sierra de Madrid y visitamos Parques Naturales para disfrutar de la naturaleza. Todos mostramos un especial interés por el Camino de Santiago.  Organizamos cada año grupos de Peregrinos para hacer el Camino.

Colabora con nosotros

"Todos los sueños que vienen del corazón tienen alas"

Puedes colaborar con nosotros dándonos a conocer entre tu círculo de amistades, participando en las diversas actividades que realizamos, haciéndote socio (2€/ mes) o ayudándonos económicamente para financiar nuestros proyectos.

Puedes hacer tu aportación económica a través de la siguiente cuenta bancaria a nombre de la Asociación Levántate y Anda: