La Asociación en la actualidad

COOPERACIÓN

La Asociación está implicada, sobre todo, en Proyectos de Cooperación y en acciones solidarias para sostener a los Proyectos.

Nuestros proyectos son pequeños pero potentes, eficaces, transparentes y sobre todo multiplicadores. Hacemos un seguimiento personal de cada Proyecto.

En estos momentos trabajamos en Costa de Marfil en colaboración muy estrecha con las Embajadas de ambos países.

También, y ese es nuestro éxito, trabajamos con personas que conocimos aquí en España, pero que son nativos de Costa de Marfil. Son profesores de la Universidad de Bouake y son el alma y las personas que hacen el seguimiento-mantenimiento de nuestros proyectos. Quieren luchar por sacar su país adelante y sobre todo a los jóvenes de la inmigración.

ACCIONES SOLIDARIAS

• Mensualmente el CAMBALACHE para sostener un Proyecto de Becas Infantiles
  • Día de Puertas Abiertas de la Asociación
  • Cenas Solidarias
  • Realizamos actividades socioculturales: Talleres, Charlas, Exposiciones Fotográficas

COLABORACIONES

• Formamos parte del Consejo de Cooperación de la Concejalia de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada (Madrid)
  • Colaboramos con numerosas Asociaciones de Coslada.
  • Participamos con distintas Concejalías del Ayuntamiento en eventos específicos relacionados con la Cooperación, Solidaridad, Infancia y Juventud, Inmigración, Cultura, Mujer, etc..
  • Colaboramos con otras Asociaciones, Instituciones, ONG’s y con los estamentos oficiales donde llevamos a cabo los Proyectos

.