Material didáctico educativo para Argentina

Proyecto: Material didáctico educativo en Ciudad de Parejas, Santa Fe, Argentina.

1. Compromiso: 2.400 € para la compra de Material

2. Proyecto. Este compromiso forma parte de un Proyecto integral de la puesta en marcha de un Centro Terapéutico para 50 niños en la Ciudad de las Parejas. Se lleva a cabo en colaboración con la ONG Azione Mondo Unito (AMU) (www.azionemondounito.org).
La idea parte de un grupo de padres con hijos con discapacidad. Forman una Asociación para poner en marcha este Centro ya que carecen de todo tipo de ayudas y de medios educativos adecuados.

3. Actividad realizada y desarrollo de la misma

Para recaudar los fondos se organiza una Exposición de Pintura, Fotografía y Artesanía. Todas las obras son donadas por personas de nuestro entorno.
Se comprometen en esta acción más de 100 personas aportando una gran variedad de objetos, pinturas, fotografías, restauraciones, grabados, etc…. La acción se desarrolla en el Centro Asociativo El Cerro (Coslada).
Se organiza  una mesa redonda donde se presentan las Asociaciones que colaboran en el proyecto y se cuenta con actuaciones musicales llevadas a cabo por argentinos.

4. Resultado: Se recaudan  4.000 € de la venta de objetos y de algunas aportaciones personales. Se hace entrega de toda la cantidad.