Por fin enviamos el ecógrafo

El día 10 de Septiembre de 2019, después de innumerables problemas logísticos, hemos podido enviar el ecógrafo, donado por el HOSPITAL ASEPEYO, a la Maternidad y sala de partos de Saguipleu, en Costa de Marfil.

Además del ecógrafo se ha podido enviar también una báscula para pesar a los bebés y material de curas. Todo ello donado por la Dra. Ana de la Torre, fiel colaboradora de la Asociación.

Por otro lado, a través de la Fundación Juan José Marqués, la maternidad recibirá una camilla y una incubadora.

Damos gracias desde aquí a todos los que han colaborado para que esto sea posible.

Os recordamos que esta Maternidad Fraternidad de Saguipleu ha sido recientemente inaugurada gracias a una empresa española que la ha financiado en su totalidad.

Da servicio a más de dos mil mujeres en edad fértil que antes de disponer de ella tenían que desplazarse 30 km, por carreteras en muy mal estado, para tener a sus hijos, provocando numerosos fallecimientos de bebés y de mamás en el parto.