Viaje a Costa de Marfil

Del 16 al 24 de Febrero de 2019, 6 miembros de la Asociación acompañados del Concejal de Cooperación del Ayuntamiento de Coslada, D. Manuel Marín, emprenderán una aventura cooperante.

Después del Hermanamiento, en el mes de noviembre pasado entre los Municipios de Bouake y Coslada era obligada esta visita. Conocer sobre el terreno las posibilidades de trabajo, y estudiar posibles colaboraciones empresariales entre los dos Municipios. Sin duda un viaje muy importante e interesante.

Se visitarán los Proyectos llevados a cabo en esta ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

Además aprovecharemos para visitar los diferentes Proyectos que lleva a cabo la Asociación en otros puntos del país.

El día 23 se inaugurará una Maternidad "FRATERNIDAD" subvencionada en su totalidad por la empresa GSC, inspirada en la Economía de Comunión del Movimiento de los Focolares.

Aprovecharemos para llevar muchas maletas con material escolar, material sanitario, zapatos, balones...

Si quieres colaborar en estos envíos puedes enviarnos tu aportación a nuestra cuenta poniendo MATERIAL.

Gracias de antemano.