Vacunas para todos

VACUNAS PARA TODOS

La Asociación se ha unido a esta Campaña a nivel mundial, que está promovida por una alianza internacional y transversal de movimientos, organizaciones y centros de investigación que sigue ampliándose en estos momentos.

La idea principal de la Campaña nace del convencimiento de que la salud es un derecho fundamental de cada persona, independientemente de dónde viva y la renta que tenga. Actualmente, uno de los retos sanitarios que sufrimos en todo el mundo, es la COVID-19.

Pensamos que la mejor forma de afrontarlo es con una respuesta también global: incluyendo y priorizando a los más vulnerables y necesitados del planeta, haciéndoles accesibles las vacunas.

Puedes conocer mejor lo que nos mueve y buscamos, leyendo el Manifiesto de la Campaña.

Mientras pedimos soluciones equitativas y urgentes, nos movilizamos para llevar a cabo una campaña de salud en la región amazónica de Pará (Brasil) con el proyecto "Barco Hospital Papa Francisco" destinado a las poblaciones de los "ribeirinhos" que no pueden llegar a los centros de salud y que así tendrán derecho a la asistencia social y sanitaria.

En España se han habilitado dos cuentas bancarias para recaudar fondos.
Si quieres colaborar:

1.- Fundación Igino Giordani: Caixabank – ES65 2100 5615 79 0200056937 – info@fundaciongiordani.org – Una Vacuna para todos

2.- Acciones de Familias Nuevas: Caixabank – ES65 2100 1748 94 0200131988 – secretaria@familiasnuevas.org - Una Vacuna para todos

Más información en los documentos adjuntos: