Todos con Ucrania

TODOS CON UCRANIA
Conmovidos por todos los acontecimientos de la guerra en Ucrania y lo que está suponiendo para los miles de personas que se desplazan a otros países, como Asociación nos iremos sumando a las diferentes iniciativas de otros colectivos.

En este caso ha sido con COSLADA COOPERA del Ayuntamiento de Coslada.

Increíble el describir lo que hemos vivido, palpando tantísima generosidad. Muchos jóvenes y niños ayudando a clasificar, embalar, etc...

Como Asociación hemos enviado una aportación económica a un colectivo que iba a comprar material sanitario.

Pondremos una hucha en la Sede de la Asociación e iremos recogiendo fondos, también a través de la cuenta bancaria, para ir cubriendo necesidades o enviando aportaciones.

Una persona nos comentaba:

"Una tarde emotiva al ver el despliegue de solidaridad. También la sensibilidad de muchos al pensar en los niños enviando chucherías, chocolatinas, golosinas...meterse en la piel del otro es un claro ejemplo de que lo que estamos viendo, sintiendo y viviendo nos interpela".

Seguiremos colaborando personalmente y como Asociación.

GRACIAS