Retratos que ayudan a educar

Exposición RETRATOS QUE AYUDAN A EDUCAR.

El día 22 inauguramos la Exposición RETRATOS QUE AYUDAN A EDUCAR.

Con la presencia del Concejal de Cooperación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada Agustín González y unos 40 amigos y colaboradores de la Asociación.

Queremos agradecer al Concejal sus emotivas palabras de cercanía y agradecimiento a la labor que lleva a cabo la Asociación en Coslada y de Cooperación en Costa de Marfil.

Especialmente emotivas las palabras del autor de los retratos PASTOR NUÑEZ, socio y colaborador: “durante la pandemia he comenzado a dibujar viendo a mi mujer cómo lo hacía y he pensado que yo también podía hacerlo”.

Poco a poco ha ido buscando personajes del cine, TV, de la farándula, política, gastronomía, deporte, amigos, etc…, resultando una bonita colección de más de 40 retratos.

Los retratos están a la venta por 20 €. Todo lo recaudado irá destinado, por deseo del autor, al PROYECTO DE BECAS INFANTILES en Costa de Marfil.

El autor recibe también encargos particulares. Hay que ponerse en contacto con él para concretar el precio.

Os invitamos a todos, seguros de que vais a disfrutar del ingenio de un prometedor artista.
¡¡¡Os esperamos!!!

Al final la pandemia también nos ha aportado cosas bonitas porque hemos podido ponernos a prueba y lanzarnos a realizar cosas nuevas.