Rehabilitación Integral de la Escuela Maternal de Bouake

ABRIL 2023

REHABILITACIÓN INTEGRAL ESCUELA MATERNAL de TSF4 de BOUAKE

Hemos logrado, con éxito, el reto de la construcción de la valla perimetral de este complejo escolar. Ahora afrontamos otro desafío: la Rehabilitación integral de la Escuela Maternal y la construcción de aseos para los niños de infantil.

Queremos mejorar su calidad de vida, su salud y un entorno de aprendizaje óptimo para los más pequeños.

El éxito escolar radica en el entorno de vida y la seguridad, además de la calidad de la enseñanza.

Abordamos la rehabilitación de las 3 aulas: techos, interiores, fachadas, etc.

Número de niños de la escuela maternal: 97 alumnos de preescolar.

Número de aulas: 3

El Alcalde de Bouaké en nombre de la cooperación se brinda a facilitarnos los trámites técnicos para la puesta en marcha el proyecto.

Doña Christine SAKOUM DEHOULE, maestra recientemente nombrada Directora de la escuela, se encarga del seguimiento diario de las obras. Nos promete contratar a un albañil que resulta ser un padre de alumno. Su mano de obra se revisará a la baja, a modo de contribución suya.

La escuela nos concede un almacén para guardar los materiales (sacos de cemento, carretillas, maderas, etc.) y un guardia para que los supervise por la noche.

El Dr Bonzallé Hervé SAKOUM, docente universitario y miembro de la Asociación Levántate y Anda en Costa de Marfil, se compromete a dar justificación de todas las transacciones financieras.

Este Proyecto ha sido presentado a las subvenciones de Cooperación del Ayuntamiento de Coslada 2023.

JULIO 2023

Hemos comenzado las obras de rehabilitación de la Escuela Maternal.

Gracias a la subvención del Ayuntamiento de Coslada y a recursos de la Asociación hemos comenzado las obras.

Aprovechamos las vacaciones escolares para poner en marcha el Proyecto.

Confiamos que las obras estén terminadas para la vuelta al cole.

Gracias a todos los que colaboráis con la Asociación, de cualquier manera, porque TODOS hacéis posible la ejecución de estos Proyectos.