Silla Siriki

SILLA DE RUEDAS PARA NIÑO DE 9 AÑOS

Este año hemos atendido una petición que nos llegado a través de una Escuela de educación Especial.

Una silla de ruedas adaptada especial para un niño de 9 años con parálisis cerebral y otras patologías desencadenantes.

El niño asistía a la Escuela en una silla normal, lo que le estaba produciendo una serie de malformaciones. La familia, con pocos recursos y más hijos pequeños a su cargo, no podía hacer frente a la compra de la silla.

La Asociación a través de recursos propios y algunas donaciones particulares ha conseguido comprar la silla. Ya la está disfrutando nuestro niño junto con su familia.

Siempre es una alegría y satisfacción poder llevar a cabo estos pequeños proyectos que hacen que la sociedad sea más justa y solidaria.

GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS.