Mandalas por la paz

MANDALAS POR LA PAZ. Octubre 2023

En estos días tan crueles con los noticiarios hablando de las diferentes guerras, en la Asociación hemos realizado un Taller de “MANDALAS POR LA PAZ”, en colaboración con la Fundación internacional World Happines Fest.

Os mostramos el video de esta actividad que ha resultado ser una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.

Un momento único que comenzaba en el exterior de la Asociación y al cual se han unido unos niños que jugaban cerca de nosotros.

La paz es contagiosa, tenemos que trabajar en ser constructores de paz y felicidad.

“La paz es la única batalla que vale la pena librar” (Albert Camus)

Palabras de Silvia Parra, responsable de impartir el Taller:

“Para mi fue un gran honor colaborar con la Asociación Levántate y Anda, una institución con planes de ayuda a mucha gente, especialmente en Costa de Marfil!!! Este taller es un escalón grande para “Mándalas por La Paz”. Agradezco mucho a la Asociación por la invitación y a todas las personas asistentes, especiales saludos a esos niños que nos acompañaron!!!!

Este vídeo realizado por Jesús Redondo, merece mi reconocimiento y felicitaciones por su gran sensibilidad y profesionalismo! Sé que disfrutaste desde tu mirada fotográfica, la magia y alegría que se despertó allí!! Y eso me estimula e impulsa a seguirlo haciendo estos talleres!!!”.