Juegos solidarios en Hoyo de Manzanares

Ver la galería de fotos de esta actividad.

El día 2 de septiembre algunos miembros de la Asociación estuvimos en Hoyo de Manzanares, invitados por una pareja de la Asociación con motivo de sus fiestas patronales.

Este año fue elegida nuestra Asociación, junto con otra, para donarnos lo recaudado en sus lV Juegos Solitarios.

En una gran diversidad de juegos participaron niños, familias, vecinos y sobre todo jóvenes, que nos sorprendieron por su entusiasmo y generosidad.

Fue una tarde de fiesta-juegos-solidaridad, pero, sobre todo de Fraternidad.
"Una tarde diferente, para hacer un mundo diferente" como dijo nuestra presidenta en la presentación de la Asociación.

Hubo también momentos para la sensibilización, dando a conocer el trabajo de las dos Asociaciones.

Momentos para tomar el chorizo y panceta solidaria “riquísimos”.

Al final nos hicimos la foto juntos y con un gran abrazo nos despedimos.
Tarde para no olvidar, pero sobre todo para aprender.

La recaudación fue muy generosa para nuestro Proyecto de PUPITRES.

Os Animamos a todos a estar atentos a este tipo de acontecimientos e iniciativas que se producen a nuestro alrededor.