VII Cena solidaria

Este año la recaudación la destinaremos al Proyecto de "Construcción de aseos y construcción de valla" en el que estamos trabajando. Como siempre contamos con MESA 0.

También como cada año sortearemos un cuadro pintado por un colaborador de la Asociación, en esta ocasión el autor es Antonio Egido.

El titulo del cuadro "Alegoria. La Valla". Ponemos a continuación la imagen del mismo y lo que ha escrito el autor sobre el cuadro:


Alegoría. La Valla.

Algunos privilegiados del "género" mimados por el clima, la historia, los recursos , etc... temerosos de que otros pudieran beneficiarse de lo que ellos tenían, sin importar procedencia, decidieron levantar vallas protectoras de sus propios intereses.

De dos clases:
Unas internas, dulcificadas para los propios, con normativas, tradiciones, religiones, razonamientos ideológicos, para convencer del derecho exclusivo a la propiedad privada que "todos " tienen y;
Otras violentas, punzantes, hirientes para defenderse agresivamente de los de fuera, de los otros del "género" que no tienen y, si alguna vez tuvieron, ya les explicaron el derecho a apropiarselas que tenían los primeros.

¡¡¡Que alguna vez, cuanto antes mejor, se posibilite que caigan esas vallas y que todo el "género" sea uno y pueda participar de los recursos que haya o pueda haber!!!