Segunda Vida

10 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Asociación Levántate y Anda junto con la Coordinadora 0,7 -Tienda de Comercio Justo- emprendemos un nuevo camino juntos.

Hoy inauguramos esta acción solidaria a través de la cual queremos dar más visibilidad a la tienda de Comercio Justo y a su filosofía: creación y sostenimiento de cooperativas en países en vías de desarrollo y evitar la explotación infantil.

Además:
- Fomentar la colaboración entre Asociaciones de Coslada. Juntos somos más fuertes.
- Proteger y cuidar el medio ambiente
- Dar una Segunda Vida a las prendas y artículos.
- Fomentar una vida más sostenible, evitando el consumismo, reciclando nuestra ropa y complementos.
- Cuidar tu economía.

También, y no menos importante, recaudaremos fondos para un Proyecto de Cooperación:
LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA MATERNAL en Saguipleu, Costa de Marfil.

Hoy nos acompañan unas 70 personas, muchos amigos y colaboradores. Además, contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Coslada con la presencia del concejal de Cooperación, Agustín González, y nuestro amigo Miguel. Asisten también representantes de diferentes partidos políticos, personal de otras concejalías del Ayuntamiento, Radio Jabato, etc...

En este vídeo os mostramos algunos momentos de la inauguración:

Más detalles de esta acción en la entrevista en Onda Cero Coslada:

GRACIAS Y SEGUIMOS CONTANDO CON CADA UNO DE VOSOTROS.