Presentación del documental Mundos Paralelos

Septiembre de 2019

COMENZAMOS EL CURSO A LO GRANDE

El día 6 de Septiembre en el Centro Cultural Margarita Nelken tuvimos el placer de poder disfrutar del Documental MUNDOS PARALELOS.

Los autores son tres jóvenes universitarios, que lo han hecho como trabajo fin de carrera.

Presenta a Costa de Marfil bajo la mirada de tres colectivos que trabajamos en este país, LA FUNDACION AMIGO, LA FUNDACIÓN JUAN JOSE MARQUÉZ Y LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA. Trabajamos en ámbitos diferentes, pero coincidimos en el deseo de hacer justicia con este pueblo y crear lazos de fraternidad.

Impresionante el aplauso final a estos jóvenes.

GRACIAS ESTHER, DANI Y ALEX por vuestra sensibilidad reflejada en este Documental.

Tendremos oportunidad de verlo en otras ocasiones.

¡¡¡No os lo podeis perder!!!

Reseña del acto en la Web del Ayuntamiento de Coslada: Decenas de personas se dan cita en el Centro Cultural Margarita Nelken para la presentación del documental 'Mundos paralelos'

Vídeo del acto: