II Recogida de juguetes para el Barrio de San Blas

II RECOGIDA DE JUGUETES PARA EL BARRIO DE SAN BLAS

El sábado 11 de diciembre de 2021 tuvo lugar la recogida de Juguetes.

La Asociación junto con los promotores de esta iniciativa, la Peña Atlética Adictos ATMP13 de Coslada, y la Asociación Aventura 2000 de San Blas donde van destinados los Juguetes, ha llevado a cabo durante toda una jornada la recogida de juguetes en la sede de la Asociación.

Han ido llegando los juguetes desde primera hora de la mañana. Se han revisado, arreglado y envueltos en papel de regalo para que cada niño los reciba dignamente.

Había muchos voluntarios en todas las tareas, un día de encuentros, alegrías y de compartir momentos emotivos.

Una satisfacción muy grande el martes cuando han venido a recoger los juguetes y se han llevado una furgoneta repleta de ilusiones.

Por otro lado, la Asociación en colaboración con Caritas, ha gestionado el apadrinamiento de diferentes niños del barrio de Coslada con el fin de que puedan recibir sus Reyes.

Los niños han escrito sus cartas y las hemos enviado a su padrino que se ha encargado de hacer de Rey Mago para cada uno de estos niños.

Una oportunidad para ponernos en el lugar del otro y vivir la Navidad compartiendo parte de lo que tenemos para hacer felices a muchos niños y vivir la fraternidad.

A todos GRACIAS por colaborar con la Asociación SIEMPRE.