Hermanamiento Coslada- Bouake

El dia 10 de septiembre han llegado de Costa de Marfil nuestro amigo Víctor kpan, acompañado del Teniente Alcalde de Bouake, D. Zoumana Outtara y Pacome un estudiante de la Universidad, encargado de nuestro Proyecto de la Biblioteca.

Nos acompañaran hasta el día 19.

Víctor y Pacom se hospedan en las casas de miembros de la Asociación y el Teniente Alcalde en un hotel de San Fernando de Henares, a cargo del Ayuntamiento de Coslada.

Efectuarán provechosas visitas a la ciudad de Coslada: Puerto seco de Transportes, Asociacion de Empresarios, Polideportivo, Colegios, Teatro... Todas guiadas por el Ayuntamiento de Coslada.

Visita a su Embajada en España y paseos por Madrid.

Están previstos encuentros y alguna entrevista.

El día 15 en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Coslada, está prevista la aprobación de Hermanamiento entre las ciudades de Coslada (Madrid) y Bouake (Costa de Marfil).

El día 16 se firmará el Protocolo de Hermanamiento.

El dia 17, Puertas Abiertas de la Asociacion con la inauguración de la Nueva Sede en el Centro Cultural Margarita Nelken, cedida por el Ayuntamiento.

Acto seguido Sabado Solidario en el que se hará público el Hermanamiento. Un acto institucional a cargo del Alcalde de Coslada y al que todos estáis invitados.

Un momento muy especial para la Asociación.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!