Concierto Solidario por La Palma

CONCIERTO SOLIDARIO POR LA PALMA

Ven el viernes 12 de noviembre al Teatro de la Jaramilla en Coslada, y sé solidario/a con la Isla de la Palma.

La asociación de Coslada Batularre empezará tocando en la calle para, a continuación, entrar en el teatro fusionando la batucada con el canto de la Coral Lavapiés interactuando con el público.

Al finalizar la actuación de la coral se realizará la proyección de un breve vídeo de Jesús Redondo sobre la recientemente celebrada Feria de Asociaciones de Coslada.

Si quieres colaborar pero no puedes asistir, también puedes hacer tu ingreso en la cuenta de la Asociación Levántate y Anda: ES72 2100 2721 4902 0011 1607 (Concepto: Coslada con la Palma).

El dinero recaudado con las entradas y la Fila Cero será enviado por la Asociación Levántate y Anda de Coslada al Cabildo de la Palma.

En este vídeo tenéis un pequeño resumen del concierto: