Colaboramos con otras Asociaciones

Colaboraciones de nuestra Asociación.

Aprovechando el día de Puertas Abiertas se han presentado las distintas colaboraciones que nuestra asociación tiene con otras Asociaciones de Coslada y de fuera de nuestra ciudad.

• Con CÁRITAS, en tres Parroquias. En la Campaña de Navidad, con material escolar y ayuda económica a familias necesitadas.
  • TIENDA DE COMERCIO JUSTO. Concienciación de la importancia de comprar a través de las ONG que luchan contra la esclavitud laboral en otros países. Compra de regalos.
  • BASIRI. Ayuda al Pueblo Saharaui con ayuda económica en una “Emergencia” y ropa de abrigo para enviar.
  • FAMPA COSLADA. Con material escolar
  • FUNDACIÓN IGINO GIORDANI. A través de esta Fundación hemos enviado una aportación para SIRIA y colaboramos en la Cena Solidaria para apoyar el Proyecto de Becas Universitarias “FRATERNIDAD CON ÁFRICA”.
  • SONRISA DIGNA. Compra de alimentos para familias necesitadas.
  • BANCO DE ALIMENTOS. Colaboración en recogida de alimentos.
  • CRUZ ROJA. Recogida de material escolar.
  • Hemos ayudado a varias familias de nuestro Municipio (comprando una Estufa, pagando gastos médicos, comprando alimentos, pañales, etc…)
  • AYUNTAMIENTO DE COSLADA. Colaboramos con distintas Concejalías, principalmente en el Día de la Infancia, preparando una actividad para los niños.