Carta de Victor Kpan desde Costa de Marfil

Octubre de 2013.

"Queridos "Hermanos" de la Asociación "Levántate y Anda".

De mi estancia entre vosotros, guardo recuerdos inolvidables. En el camino de regreso a mi país, me he dado cuenta de que "el mundo mejor" que queréis crear es posible. Me he sentido  como en casa entre vosotros. Cada uno, me ha ofrecido lo mejor que tenía. Tengo en la cabeza la imagen de cada uno. Unos que iban corriendo  a comprar las mochilas, otros a traer medicamentos. ¿Y cómo puedo olvidar la gran paella del sábado y la fiesta que hubo a continuación?

Lo único que puedo decirles es gracias. Gracias por las medicinas para el Dispensario de los de Françoikro, gracias por las mochilas de los niños. Gracias por las becas de los niños,  haremos la distribución la semana próxima y os enviaremos las fotos.

Iré con el médico durante la Navidad para terminar la obra de la Escuela y entregar las mochilas a los niños en sus nuevas clases. Será una forma de celebrar la Navidad con ellos.

El sábado pasado, me he reunido con el médico para informarle de la llegada de los medicamentos. Estaba contentísimo por que unos días antes el enfermero le había mandado una lista de lo que les hacía falta y es justo lo que está en la maleta que va a llegar el día 21. ¡No podéis imaginar su alegría!

Ahora les esperamos aquí, como lo habéis prometido.

Un fuerte abrazo a todos y gracias, gracias de todo mi corazón, gracias.

Víctor"