Abril de 2020- Sábado Solidario

Algunos miembros de la Asociación hemos participado en el Sábado Solidario on line organizado por la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Coslada.

Ha intervenido VICTOR KPAN desde Costa de Marfil contándonos la situación actual en el país con el COVID 19, y cómo afecta en la continuidad de los Proyectos de Cooperación.

También han intervenido muchas Asociaciones y Organizaciones que trabajan en diferentes piases del mundo. Muchas realidades diferentes, y a veces muy parecidas, de como esta pandemia está afectando en todo el planeta.

En el corazón de todos el mismo espíritu para seguir luchando por un mundo mejor. Nos despedimos con el deseo de seguir trabajando por la solidaridad y fraternidad con los que más nos necesitan.