24H Coslada NON STOP- Carrera solidaria

24H COSLADA NON STOP

El día 18 de noviembre a las 12 de la mañana comenzaba el reto de José Redondo, 24H COSLADA NON STOP.

José Redondo, miembro de la Unión Atlética de Coslada, ha querido hacer este reto de 24 horas corriendo en el Polideportivo de Valleaguado de Coslada por una causa solidaria: la construcción de un COMEDOR ESCOLAR para 157 niños en PAMBARIBA, Costa de Marfil.

La propuesta nos parecía imposible, pero allí hemos estado acompañando a José. Cada uno como ha podido corriendo junto a él o caminando. El caso es que no se sintiera solo en este reto.

La experiencia para los que estuvieron por la noche ha sido conmovedora, toda una lección de lucha y superación.

El Ayuntamiento de Coslada daba así la noticia:

Las instalaciones deportivas de Valleaguado acogieron este monumental hito deportivo que ha contado con el apoyo de numerosas vecinas y vecinos de Coslada. El protagonista ha sido José Redondo, un atleta que inició su reto de correr 24 horas seguidas el sábado 18 de noviembre a las 12 del mediodía y lo concluyó el domingo 19 a la misma hora. Bajo el nombre de ‘24h COSLADA Non Stop’ la Unión Atlética Coslada ha organizado un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento cosladeño a través de la Concejalía de Deportes.

Hay que señalar que la actividad ha sido un éxito y han sido decenas de personas de todas las edades las que han acompañado a esta magnifica persona a lo largo de su reto.

Un hito que guardaremos en nuestra memoria y nuestro corazón por la emoción que nos ha producido.

Onda Cero Coslada se ha hecho eco de la noticia y ha realizado la siguiente entrevista a José Redondo Álvarez.

Gracias JOSE