II Día de las AMPA de Coslada. Mayo 2022

II DIA DE LAS AMPA DE COSLADA. Mayo 2022

Este año hemos participado en este gran acontecimiento de las AMPA.

Nos ha dado una gran alegría estar presente en esta fiesta organizada por las AMPA de todos los colegios de Coslada, donde los niños han podido disfrutar jugando, pintando, con cuentacuentos, etc.

Los Bomberos y los perros Policía no han querido perder la oportunidad de disfrutar con los niños.

La Asociación ha permanecido abierta desde primera hora de la mañana y hemos estado al servicio de la FAMPA, organizadores del evento, ofreciendo nuestra sede como almacenaje y estando al servicio de las necesidades que han surgido durante el acto.

Muchas personas se han acercado a nuestra Asociación a informarse de nuestros Proyectos.

Hemos podido disfrutar con la Peña Atlética de Coslada de la Copa de Liga 2020/2021, ganada por el Atlético de Madrid. Muchas personas han podido fotografiarse con la Copa.

Sin duda un día festivo en el que, sobre todo, se van creando lazos con otras organizaciones.