I Asamblea Asociación Ciudades por la Fraternidad

El día 5 de octubre la Asociación Levántate y Anda acogió en su Sede la I Asamblea de la Asociación Ciudades por la Fraternidad, de la cual es socio fundador.

Con la participación de una treintena de personas provenientes de diferentes ciudades españolas, se desarrollo la Asamblea con el rigor y la seriedad que era menester y a la vez con un verdadero clima de familia.

Contamos con la presencia del nuevo Concejal de Cooperación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada D. Agustín González, el cual nos animo a seguir adelante y se mostró bastante interesado en conocer con profundidad esta iniciativa.

Quedamos emplazados en seguir trabajando por la Fraternidad en nuestros Municipios, Asociaciones, ambientes, etc.

Se adjunta folleto informativo.