Hermanamiento con la ciudad de Bouake

Desde el año 2014 la Asociación esta trabajando en este Municipio en el que se han llevado a cabo diferentes Proyectos; muchos de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

La relación creada de fraternidad entre los Municipios y el deseo de trabajar juntos por construir puentes de solidaridad ha originado el deseo de hacer realidad este Hermanamiento.

El día 15 de Noviembre paso por el Pleno del Ayuntamiento el Protocolo de Hermanamiento entre los Municipios de BOUAKE (Costa de Marfil) y COSLADA (Madrid).

Un momento histórico en nuestro Ayuntamiento que se ha definido con el “espiritu del 15 de noviembre” y es que el Protocolo de Hermanamiento fue aprobado por unanimidad de todos los partidos políticos del Municipio.

Contamos con la asistencia al Pleno del Teniente Alcalde de Bouake, Victor Kpan y Pacome Kone. Tambien estuvo presente el Ministro Consejero de la Embajada de Costa de Marfil en España.

Sin duda un gran día.

Ahora toca seguir trabajando por un mundo mejor y mas fraterno.

Proyectos en BOUAKE

- Construcción de Comedor Escolar

- Rehabilitación integral de un Complejo Escolar para 1.200 alumnos

- Construcción de aseos

- Rehabilitación de la Escuela Maternal, construcción de aseos y duchas.

- Rehabilitación de los exteriores, puertas, accesos y valla perimetral del Complejo

- Creación de una Biblioteca en el Departamento de Español de la Universidad

- Equipaciones Deportivas en el Centro San Viator.