Flores por África en el parque del Humedal

Esta exposición estará abierta del 15 de Marzo al 30 de Abril de 2018. Jesús Redondo nos deleita la mirada con esta Exposición. Cada imagen es un momento único haciendo y viviendo su pasión: La fotografía.

La Exposición consta de dos partes. Una, de unas 30 imágenes montadas en Dibond de 50×70 de flores botánicas recogidas durante varios años en Jardines Botánicos de España y algunas en África.

Otra  parte de unas 50 imágenes de flores fotografiadas durante el año pasado en el Parque del Humedal expuestas en dos grandes paneles.

La exposición tiene como finalidad la sensibilización y divulgación de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, las cuales muchas veces las miramos pero no las vemos (y eso que nos ofrecen sus mejores colores-olores), ni mucho menos las identificamos.

Jesús es socio fundador y secretario de la Asociación Levántate y Anda, dedicada a Proyectos Solidarios, ofrece este trabajo con el fin de recaudar fondos.

En dicha Exposición se pondrá a la venta un póster de 50×70 impreso en alta calidad y plastificado de las flores más representativas del Parque del Humedal (10 €). Puedes adquirir el póster de las flores del Humedal poniéndote en contacto con la Asociación.

Nos gustaría contar con vosotros en este acto.

Te esperamos. Gracias.

AUTOR:

Jesús Redondo, cosladeño. Cuenta con el 1º premio del Concurso de Fotografía del Parque del Sureste en su 1ª edición. 1º Premio de Fotografía en Budapest 2006. 3º Premio de Fotografía del Parque del Capricho.

Ha expuesto en el Jardín Botánico de Madrid con la Exposición de FLORES DEL BOTÁNICO; en Centros Culturales y en varias provincias españolas, con la 1ª versión de la Exposición FLORES POR ÁFRICA  y con la Exposición MIRADAS DE ESPERANZA (crónica de un viaje por Costa de Marfil 2014). Imparte Talleres de Fotografía inicial y avanzada.

Fuente: Concejalía de Participación Ciudadana de Coslada