Feria de las Asociaciones de Coslada 2023

FERIA DE LAS ASOCIACIONES 2023

Como cada año hemos participado en la Feria de Asociaciones de Coslada 2023.

Sin duda un escaparate inmejorable que muestra la riqueza y diversidad del tejido asociativo de Coslada y que hacen del nuestro un lugar mejor en el que convivir.

Cada una de las entidades participantes nos han sorprendido con sus atractivas e interesantes propuestas (tertulias, conciertos, charlas, sesiones, teatro…)
Siguiendo las recomendaciones de colectivos especialmente sensibles a los ruidos a gran volumen se han seleccionado dos franjas horarias en la feria en los que no habrá música alta.

La lectura del manifiesto es un momento importante en la Feria.

Un escaparate con una amplísima propuesta de actividades asociativas llevadas a cabo por las diferentes Asociaciones en los centros municipales de nuestro municipio.

La Feria de Asociaciones 2023 se ha desarrollado el 30 de septiembre en torno al centro cultural Margarita Nelken. Han participado un total de 81 asociaciones y 4 entidades públicas.

-INSTITUCIONES PÚBLICAS-
-ENTIDADES SOCIALES-
Dentro de las entidades sociales hay un gran abanico de posibilidades:
Comercio y Empleo - Cooperación y Solidaridad – Culturales – Deportivas – Educación – Juvenil- Igualdad y Diversidad – Inclusión - Medio Ambiente – Protección Animal – Salud y Vecinales.

En este vídeo os mostramos unas pinceladas de lo que ha sido la Feria.