Feliz Año 2024

FELIZ AÑO 2024

Desde la Asociación queremos desearte un FELIZ AÑO 2024 y dar las gracias por este año compartido.

Gracias por vuestra generosidad y entrega en la construcción de un mundo mejor.

En este año hemos realizado los siguientes Proyectos:

- Hemos seguido adelante con nuestro Proyecto de 50 Becas escolares y 2 universitarias en ABIYAN.
- Construcción de un Colegio de Primaria de 3 aulas y un despacho en PAMBARIBA.
- Rehabilitación de una Escuela Infantil en BOUAKE, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.
- Construcción de un Aula Maternal en SAGUIPLEU.
- Ampliación de la Maternidad de SAGUIPLEU en colaboración con la Fundación Juan José Márquez.
- Equipamiento de 2 aulas maternales en SAGUIPLEU gracias a la Fundación Pelayo.

Hemos colaborado con diferentes Asociaciones: CÁRITAS, SONRISA DIGNA, FUNDACIÓN IGINO GIORDANI, CRUZ ROJA, ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER, UNIÓN ATLÉTICA DE COSLADA, ASOCIACIÓN SIN GLUTEN, COMERCIO JUSTO, ASOCIACIÓN CIUDADES POR LA FRATERNIDAD, ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE ECONOMÍA DE COMUNIÓN, ETC....

Colaboramos activamente con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Coslada.

Seguimos con nuestras actividades solidarias como el CAMBALACHE, WALLAPOP, la tienda de SEGUNDA VIDA, CAMPAÑA DE JUGUETES, Etc...además de todas las que puedan surgir en el año.

Todo esto lo hacemos porque podemos contar contigo SIEMPRE que te necesitamos.

Por todo esto GRACIAS, GRACIAS.