Exposición solidaria en Villaverde (Madrid)

Ver galería de fotos.

El 17 de abril hemos inaugurado una exposición solidaria en Villaverde Bajo (Madrid) con el título "Miradas de Esperanza".

Antonio y Paloma, socios de la Asociación, fueron los anfitriones y se encargaron de hacer la presentación del evento. Presentación llena de emoción, contenido y gran pasión.

Merece destacar la asistencia entre el publico de 6 o 7 jóvenes que demostraron un gran interés por la exposición así como por los proyectos.

Fue tan interesante que lo que iba ser una hora se alargo durante toda la tarde.

Concluimos la tarde-noche animando a  los presentes a unirse a este gran proyecto universal, de que un  mundo mejor es posible, trabajando por el bien común bajo el paraguas de la fraternidad, que como se decía al final del vídeo que vimos, "una gota de alegría se convierte en un charco de esperanza".

A lo largo de esta semana visitaran la exposición, aparte de las personas que realizan actividades en dicho centro, varios colegios de la zona. Los alumnos vendrán acompañados de sus profesores y varios miembros de la Asociación los acogerán y explicarán las actividades de la Asociación a través de un vídeo.

La exposición estará abierta hasta finales de abril de 2015.