Bufandas por la Igualdad

(Ver fotografías)

Nuestra Asociación se ha unido a la iniciativa de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor de Coslada en favor de la Igualdad de la mujer.

En este caso la Asociación ha confeccionado una bufanda multicolor de dos metros y medio, para que sea colgada, junto a muchas otras en la Fachada de algunos Edificios Oficiales de Coslada. Después se colgarán en otros Municipios de Madrid.

El Ayuntamiento de Coslada ha inaugurado un monolito coincidiendo con el DIA DE LA MUJER, con el cual también quiere unirse en favor de la Igualdad.

Con este acto simbólico nos unimos al MANIFIESTO POR LA IGUALDAD entre todos los seres humanos.

Las mujeres que participan en los talleres de la Asociación junto con otros miembros, participan en la concentración que se hace puntualmente cada vez que hay un caso de violencia de género. Con estos momentos de silencio compartidos, queremos unirnos al dolor de muchas víctimas y nos aumenta el deseo de trabajar por un mundo mejor y más  fraterno allí donde nos encontremos.