Biblioteca Viajera en Argentina

Proyecto de Biblioteca Viajera. Ciudad de la Plata. Buenos Aires.Argentina.

Ver galería de fotos.

1. Compromiso: 6.130 € Coste del Vehículo para el Transporte de Libros y 200 ejemplares de libros infantiles y juveniles

2. Proyecto: Disponer de una furgoneta que recorrerá los barrios más desfavorecidos de la Municipalidad de La Plata. Se dirige a toda una población marginal de niños y adolescentes, para hacerles llegar un medio para una formación más completa. Creemos que al brindar cultura es como podemos colaborar a formar “hombres nuevos”, necesarios para construir una nueva sociedad en la que los valores humanos florezcan.

3. Actividad realizada y desarrollo de la misma Para llevar a cabo esta acción la Asociación Levántate y Anda, asume este Proyecto en colaboración con la Municipalidad de La Plata, que adquiere una parte de compromiso de este Proyecto.
Para financiar este Proyecto la Asociación elabora unas Tarjeras Postales de la Ciudad de Coslada que se presentan  en distintos foros (Asociaciones, Parroquias, Ayuntamiento, Casas Regionales, Asociaciones de Vecinos, Librerías, etc...)

4. Resultado: Se concluye este proyecto con la compra del vehículo en Abril de 2010 y se envían 1.200 libros que se recogen en Centros Escolares de Coslada. Acción llevada a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Coslada.