Asamblea de socios 2017

ASAMBLEA SOCIOS

El día 7 de abril de 2017 tuvimos nuestra Asamblea de Socios.

Fue una tarde de trabajo en la que pudimos ponernos al día de temas relacionados con la marcha de la Asociación y de todos los proyectos y actividades.

Repartimos bastantes tareas que hay que llevar a cabo y así organizarnos mejor (Cambalache, mantenimiento del  local, Consejo Cooperación, Acogida, Inscripción de Socios, Cobro de cuotas, Seguimiento de Proyectos, etc…).

Si quieres colaborar con nosotros, en cualquier actividad, te esperamos los martes de 6 a 8h en la Sede de la Asociación.

Se presentó la Memoria de los años 2015/2016 que se puede consultar en la Web.

INFORMACION A DESTACAR

• Reelección de la Junta Directiva ya existente al no presentarse ninguna nueva candidatura.
  • Se acordó invitar a los socios a que efectúen preferentemente por Banco el pago de la cuota de socio. Si es posible anualmente.
  • Se informa del incremento de 21 nuevos socios en el año 2016.
  • Se valora un posible viaje este verano a Costa de Marfil para hacer campos de trabajo.
  • Se informa de la subvención recibida por el Ayuntamiento para la construcción de aseos en el Complejo Escolar de AHOUGNANSOU 1 en BOUAKE.

Se adjunta el documento con la memoria de los años 2015- 2016.