Ampliación Biblioteca Universitaria

AMPLIACION DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

En Febrero de 2019 La Asociación realiza un viaje para visitar los Proyectos en Costa de Marfil.

Una alegría poder visitar la Biblioteca del Departamento de Español de la Universidad Alessane Outtara en Bouake, que comenzamos en Octubre de 2015.

Se han enviado más de 1.200 ejemplares de literatura clásica española e hispanoamericana, novela, gramática, diccionarios, etc… Además de películas, ordenadores y material de escritorio.

Hemos contado con la participación de muchos particulares y de algunas Universidades como la UNED, Universidad San Pablo CEU, Facultad de Filosofía de Madrid y Universidad de Murcia.

Durante nuestra visita los profesores y alumnos plantean la necesidad de ampliar la Biblioteca; ya que afortunadamente se va quedando pequeña.

En Junio de 2019 la Asociación recibirá del Ayuntamiento de Coslada la aportación económica suficiente para llevar a cabo la ampliación de la Biblioteca dotándola de nuevas instalaciones como: estanterías, fotocopiadora, aire acondicionado, etc…

En el video de presentación se puede contemplar la alegría y gratitud de estudiantes y profesores durante nuestra visita.